Evangelismo

Es urgente evangelizar a los niños del mundo

El que recibe a uno de estos pequeños en mi Nombre, me recibe a mí mismo. Mateo 18:5
A través del Ministerio de Niños estaremos estableciendo algunos Ministerios en varias ciudades en Sud y Centro América, siendo de apoyo a las iglesias en la visión por la vida de los niños. Desarrollaremos congresos, seminarios, entrenamiento y capacitación a maestros y líderes entre los niños.

Usted puede ser parte de este gran desafío, siendo nuestro compañero (a) de Ministerio.

¿Cómo?

Siendo un compañero de Oración
Será para nosotros un gran privilegio poder estar comunicados contigo, compartiendo las necesidades y las bendiciones de Dios en la vida de miles de niños.

Siendo un compañero en las finanzas
Todo esfuerzo, proyectos, ayuda, materiales, viajes y otros requiere de recursos financieros. Tu participación es importante en cada uno de estos proyectos. Estarás siendo parte en la gran tarea de Ir y Predicar el Evangelio extendiendo el reino de Dios entre los niños.
Este es el desafío Financiero : Apóyanos por los próximos cinxo años-

Necesitamos : $. 1,800.00 Dólares por mes..

 

One Response to “Evangelismo”

  1. muchas graciassoy un mimebro recien llegado a la iglesia adventista estoy muy entusiasmado y agradezco al padre eterno que me dio la oportunidad de conocerlo y encontrarlo, este material me ha estado sirviendo de mucho apoyo a pesar de tener apenas 20 dias de haberme entregado a los brazos de mi saf1vador jesucristo ya he iniciado a participar en las leccopmes de escuef1a sabatica muchas gracias y que niestro sef1or jesucristo los bendigamuchos salidos desde tapachula chiapas

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *