¡Bienvenidos!


Los niños no son la iglesia del mañana, son una parte de la Iglesia de hoy.

Muchas veces hemos escuchado acerca del llamado que Dios hace para poder participar en servirle, y pensamos en ello como uno de los muchos requisitos que debemos llenar, sin embargo en la Escritura podemos constatar que no es uno, sino que es el requisito para poder servirle y para atender al llamado se requiere valentía.


Visión

Los niños necesitan conocer a su Dios y escuchar su voz por ellos mismos, así van a poder cumplir su función en el cuerpo de Cristo. El cuerpo de Cristo no está completo hasta que toda coyuntura esté completa desarrollando su propia función. Jesús quiere que los niños vengan a El…

leer >>


Misión

Ministerio a los Niños nace del corazon de Dios, ya que el no desea que ningún niño se pierda. Tenemos que tomar una accion efectiva ante el ataque frontal de Satanás, tenemos que poner una linea a nuestro enemigo, para que quite sus manos sucias de nuestros niños…

leer >>


Evangelismo

Es urgente evangelizar a los niños del mundo El que recibe a uno de estos pequeños en mi Nombre, me recibe a mí mismo. Mateo 18:5.
A través del Ministerio de Niños estaremos estableciendo algunos Ministerios en varias ciudades en Sud y Centro América, siendo de apoyo a las iglesias en la visión por la vida de los niños. Desarrollaremos congresos, seminarios, entrenamiento y capacitación a maestros y líderes entre los niños…

leer >>



 


Abrir chat