IEVI KIDS

logo-ninos

Zona Kids de la Iglesia Evangélica de Iñaquito tiene un ejército de voluntarios, adultos, jóvenes, adolescentes y niños así como usted que aman a Dios y se deleitan en su servicio, con una disposición maravillosa para servir a los niños y niñas

En la zona Kids tenemos un ambiente de amistad, dentro del cual enseñamos la verdad bíblica, conectamos esta verdad con la vida real y animamos a los niños a responder a ella de manera práctica en su vida diaria.

Nuestros objetivos es poder servir a las familias en el proceso del crecimiento espiritual de sus niños, siendo de apoyo de los padres en su tarea de criar espiritualmente a sus hijos

La atención de los días domingos se divide en:

 

ZONA BEBE

NIÑOS DE 2 MESES  2 AÑOS 11 MESES

bebes

Aquí los niños crecen y aprenden buscando a Dios en un ambiente agradable con canciones, lecciones bíblicas, historias, títeres, juegos y manualidades.

Los bebes serán entregado por sus padres a las personas encargadas de cada servicio, ellos serán los responsables de dejar lo requerido por el niño para el tiempo de estar allí (Pañales, papilla, etc.) todo con nombre del niño para evitar pérdidas y confusiones.
Las maestras le entregaran a los padres una tarjeta con un número, como constancia de haberlo dejado en e l servicio de zona bebé, y con el cual debe retirarlo inmediatamente al momento de terminar el servicio del culto, ya que habrá otros niños que requieren el servicio en el siguiente culto.


ZONA CHIKI

NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS

chiki

Es una clases especial, donde los niños pequeños disfrutan aprendiendo de Dios con técnicas de enseñanza aprendizaje acorde a su edad.


ZONA KIDS

NIÑOS DE 6 A 11 AÑOS

kids

Los niños aprenden los conceptos bíblicos basados en el OIR, CONOCER Y HACER, desarrollando un programa bíblico, creativo. Pedagógico y dinámico.
El fundamento de la Palabra de Dios, es el eje que mueve la experiencia de la vida del niño transformado por el Espíritu Santo. adquiriendo su identidad cristiana con el ejemplo Cristocentrico, formado hábitos y valores de vida


ZONA CENTINELA

DE 12 A 14 AÑOS

Zona Centinela desarrolla estudios bíblicos basados en temas acorde a su edad aprendiendo a desarrollar en ellos un carácter acorde a las enseñanzas de Jesucristo, el modelo a seguir.

 


TIENDA DEL REY

Es el lugar donde los niños cambian sus talentos, y bonos por premios.
¿Qué son los talentos? Son billetes que los niños ganan en las clases de las zonas chiki, Kids, y centinelas por su puntualidad, participación, biblia, amigos, etc.
¿Qué son los bonos? Son tarjetas que valen 10 talentos, y que el niño recibe por traer 10 boletines pintados con las actividades indicadas
¿Que son los cheques? Son cheques al portador que recibe el padre de familia para llenar a favor de su hijo (a) por actividades que el niño realiza en casa, creando en él hábitos y valores de vida
Con estos talentos y bonos los niños canjean golosinas, artículos infantiles en la tienda del rey, estos son acumulables semana a semana.

One Response to “IEVI KIDS”

  1. Ministerio de Archinona

    Buenas noches queridos hermanos gracias por anunciar estar formas de incentivar a los niños yo lo voy a realizar con mis niños bendiciones

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *